Me di cuenta de que contar con un buen cuerpo era una ventaja.
La actriz colombiana Sofía Vergara asegura que su figura no pasó desapercibida en Hollywood, por lo que su cuerpo fue su principal arma para triunfar en el cine y la televisión.
“Me di cuenta de que contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad”, declaró Vergara.
Pero asegura que cuida los proyectos que elige para crecer como actriz. “Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales. No puedo dar vida a una chica corriente, por lo que trato de encontrar papeles que me permitan capitalizar mi aspecto y personalidad y avanzar en mi carrera”.
Sofía Vergara recordó que su imagen siempre acaparó las miradas, incluso antes de dedicarse a la actuación. “Cuando era adolescente, estaba muy delgada y tenía mucho pecho. Todo el mundo me miraba y, por supuesto, todos los hombres estaban interesados en mí. Fue un alivio conocer a mi (ex) marido porque entonces ya no tuve que lidiar con ser perseguida”.
Y finalmente comentó que el paso del tiempo no le preocupa y su estilo de vida le permite sentirse en armonía.
“Me siento muy cómoda con mi aspecto y no me preocupan las arrugas. Creo que si una mujer se mantiene en forma y lleva un estilo de vida saludable, puede seguir proyectando belleza independientemente de su edad”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.