La colombiana contó a Vanity Fair todo sobre su historia de amor.
Sofía Vergara no sólo se ve regia en la portada de la revista Vanity Fair, sino que también reveló a la reconocida revista que casi pierde a su prometido, Joe Manganiello, ¡porque lo creía muy guapo para ella!
?No quería salir con él ¡por considerarlo demasiado guapo para mí!?, confesó Sofía, y detalló cómo Manganiello la pretendió hasta conquistarla.
Contó que ?el día que mandé el comunicado (anunciando la ruptura con su prometido, Nick Loeb), Joe contactó inmediatamente a Jesse Tyler Ferguson (su compañero en Modern Family) para que le diera mi teléfono?.
?Jesse, no, él es muy guapo?, recordó que le dijo a Ferguson. Pero las súplicas de Manganiello sólo duraron dos días, porque Vergara accedió a conocerlo. ?Yo estaba en Nueva Orleans grabando y él en Los Ángeles? Pensé que nada iba a suceder. Comenzamos a hablar mucho y luego se apareció en Nueva Orleans. Desde entonces, hemos sido inseparables?.
Sofía admitió que ?no cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven?, y hasta se está planteando usar los óvulos que congeló hace unos años.
?Mi hijo Manolo tiene 23 años, por lo que sería raro encargar otro hijo. Pero Joe quiere niños?, expresó Vergara.
La actriz de la serie Modern Family recibirá este año una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, California.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.