Combina su trabajo en telenovela con sus estudios de preparatoria.
Nos encontramos a Sofía Castro en los pasillos de Televisa utilizando una férula, pues se esguinzó el pie izquierdo.
La joven actriz no para de trabajar como ‘Dafne’ en la telenovela ‘Por siempe mi amor’, y a la par, estudia el quinto año de preparatoria.
Platícanos de tu vida escolar...
“Sigo yendo en el Miraflores, el colegio me dio la oportunidad de hacer las dos cosas y presento exámenes, pero imagínate, tengo que estudiar yo sola. Voy en quinto de prepa, el más pesado”.
¿Cómo te sientes de villana?
“Muy contenta, es un reto para mí ser la antagonista juvenil de Por siempre mi amor, estoy muy agradecida con el productor Nacho Sada por haber confiado en mí y darme la oportunidad de hacer este personaje que a la gente le ha gustado mucho”.
¿Te cuesta trabajo ser mala?
“Me la paso muy bien, me divierto mucho, me encanta hacerles la vida imposible a todos y que nadie me puede decir nada”.
¿Qué te dicen tus papás?
“Qué mejores maestros puedo tener que ellos, son muy críticos, porque a veces a mi mamá le sale lo actriz y a mi papá lo productor, pero se agradecen sus consejos. Mi mamá siempre me ha dicho: ‘Los pies en la tierra y la nariz en el cielo’”.
¿Ha sido más fácil tu camino actoral por ser hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro?
“No sé dónde está lo fácil, porque como todos, yo toqué puertas, hice castings, me preparé, estuve en Casa Azul, creo que el camino te lo vas abriendo tu solita”.
Esperamos que se recupere pronto de su pie... ¡Ánimo Sofi!