¡Smithers por fin salió del clóset!

Su homosexualidad ha sido notoria los 27 años que ha durado Los Simpsons al aire, pero hasta el capítulo más reciente se hizo oficial.

Waylon Smithers, personaje de la exitosa serie animada Los Simpsons y admirador profundo de su jefe Mr. Burns, se declaró gai en el más reciente capítulo y por fin salió del clóset , luego de varias y visibles manifestaciones a lo largo de la serie.

Relacioando: Fallece Marcia Wallace, la voz de ‘Edna Krabappel’ en ‘Los Simpsons’

En el capitulo titulado The Burns Cage, el reconocido secretario de la planta nuclear, declara su amor por su jefe. Sin embargo, este no presta atención a su halagos y lo desilusiona en el acto.

Ver: Los Simpsons se unen a la selfie de los Óscar

De inmediato, Homero Simpson va en ayuda de Smithers y le sugiere buscar una cita por medio de Grindr, aplicación dirigida a hombres homosexuales para conseguir citas. Sin mucho éxito, Smithers congenia con otro hombre pero termina soltero.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto se quitó la vida después de provocar la muerte de una turista canadiense y dejar 13 heridos.
El individuo se quitó la vida después de detonar su arma contra los visitantes a la zona arqueológica.
Hixem atravesó una profunda depresión que dejó destrozada a toda su familia tras su partida.
El conductor narró que en su época de bailarín vivió un momento icónico con ‘La Reina del Pop’.