?Sincronía?, la serie que promete darte un crudo golpe de realidad

?Sincronía?

Blim te sorprenderá con ‘Sincronía’, su nueva serie original que te dará un crudo golpe de realidad

Muy pronto, 12 personajes de la vida cotidiana te contarán sus historias para sorprenderte con un crudo golpe de realidad que te pondrá a reflexionar sobre las problemáticas actuales.

LEE TAMBIÉN: ¿HUBO BODA EN LA VECINDAD? REVELAN EPISODIO SECRETO DE ‘EL CHAVO DEL 8'

Lo anterior a través de ?Sincronía?, nueva serie original de Blim, producida por Gustavo Loza, que se estrenará el próximo 1 de marzo a través de dicho servicio de televisión bajo demanda.

A continuación te dejamos el tráiler de esta serie que nos deja en suspenso a todos:


Este avance solamente nos introduce a algunos de los personajes que podremos ver en ?Sincronía?, entre ellos destacan la figura de un cura pederasta, un periodista valiente, un `mirrey? desaparecido, un tratante de blancas y un empresario corrupto, entre otros roles que veremos en esta producción.

TE PUEDE INTERESAR: ‘UNA FAMILIA DE DIEZ’ REGRESARÍA A LA TELEVISIÓN ESTE AÑO

?Tres historias, cuatro puntos de vista?12 personajes a quienes crees conocer te darán una dosis de realidad hasta adentrarte en sus intereses y sinsabores, en un México real y actual donde sólo tú eliges cómo ver la realidad?, adelanta Blim en un comunicado sin dar más detalles.

¡Cuánto misterio!


FUENTE: BLIM

FOTO: CAPTURA DE VIDEO YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.
La actriz abrió su corazón y contó cómo enfrentó la amputación de una parte de su dedo pulgar tras la enfermedad.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.