¡Sin ropa! A Enrique Iglesias le encanta andar desnudo

Enrique Iglesias regresará a México en concierto

Pero no le gustaría presumir al mundo sus atributos.

Enrique Iglesias confesó recientemente en una entrevista que disfruta de las playas de Miami por las noches pero desnudo, siendo el mejor momento para lucir como Dios lo trajo al mundo.

“Siempre he dicho que adoro vivir cerca del mar, ya que me encanta la playa, los deportes acuáticos y todo lo que tenga que ver con el agua. De hecho, si no hay fotógrafos cerca, me encanta quedarme completamente desnudo y zambullirme en el agua para nadar. Es una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo?, aseguró el cantante.

La actual pareja de Anna Kournikova afirmó que se cuida mucho de los paparazzi pues no quiere que algo así destruya su carrera, ya que siempre mantiene en bajo perfil su situación personal.

“No quiero que se filtre una foto en la que aparezca así, principalmente porque no hay nada de lo que presumir en ese sentido. No, lo siento, creo que mi mayor defecto se encuentra de la cintura para abajo, y no estoy dispuesto a compartirlo con todo el mundo”, dijo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrategia de Adrián y Nuja Amar quedó al descubierto luego de ser nominados
El niño ha sido sometido a varios exámenes como parte del proceso para definir su custodia
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.
La tarotista vio el futuro del cantante y el resultado del juicio que enfrentó por abuso en España