Al parecer una vez más Los Simpson anticiparon un suceso, en esta ocasión se trató del avionazo que sufrió el equipo de futbol brasileño Chapecoense
Los Simpson lo volvieron a hacer. En un capítulo, el señor Burns habla de la tragedia del avionazo con el equipo de futbol brasileño Chapecoense.
En el episodio Dos coches en cada garage y tres ojos en cada pez, el señor Burns recibe una visita en su planta de energía nuclear con el objetivo de realizar una inspección por violar las reglas que deben mantener este tipo de lugares.
PUEDES VER: UN VIDENTE PREDIJO EL TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO CON EL EQUIPO DE FUTBOL
Ahí, los agentes le dicen a Burns que rompe todas las reglas y le señalan que encontraron a un equipo de futbol brasileño que había desaparecido y está trabajando en el reactor. A lo que Burns deja claro: “Ese avión se estrelló en mi propiedad”.
RECOMENDAMOS: FUTBOLISTA MUERTO EN ACCIDENTE AÉREO SE ENTERÓ QUE SERÍA PAPÁ EN EL AVIÓN
Recordemos que el lunes por la noche, el equipo Chapecoense viajaba rumbo a Colombia donde disputarían la final de la Copa Sudamericana, pero por desgracia la aeronave en la que viajaban se estrelló dejando a 71 personas muertas y 6 heridos, entre ellos 3 jugadores del equipo de futbol.
RELACIONADO: ACCIDENTE DE AVIÓN CON EQUIPO DE FUTBOL: 75 MUERTOS Y SEIS SOBREVIVIENTES
No es la primera vez que Los Simpson, serie escrita por Matt Groening, se ven envueltos en la polémica por sus atinadas profecías, pues recientemente los ojos de todo el mundo estuvieron sobre ellos tras acertar que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
En otro capítulo, durante un viaje de la Los Simpson a Nueva York, Lisa le muestra a Bart una publicación donde adelantan de forma escalofriante lo sucedido el 11 de Septiembre con las Torres Gemelas.
A estas “aterradoras” predicciones se suma la histórica victoria de Alemania en Brasil en la Copa del Mundo 2014.
Con información de El Tribuno
Captura de fotos de YouTube
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.