Silvia Navarro presume pancita en la recta final de su embarazo

Silvia Navarro presume pancita en la recta final de su embarazo

La actriz se ha alimentado sanamente durante esta dulce espera

Silvia Navarro está casi al final de su dulce espera y presumió orgullosa su panzota, a través de su Instagram.


?Lasaña vegetariana de placeresorganicos.com Mmmm! Gracias?, escribió la estrella mexicana junto a la imagen, en la cual se ve que ya está en su último trimestre.


Silvia le agradeció a su compañera actriz Dominika Paleta por las recetas orgánicas en su sitio, el que parece la ha mantenido saludable y en buen peso durante el embarazo.

Cabe señalar que la artista tendrá un varón con su pareja, el vicepresidente de ESPN Latinoamérica,Gerardo Casanova, con quien lleva una relación sentimental desde el 2012.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El enfrentamiento de Rafa y Azalia mantiene la tensión entre los granjeros del reality show
Con sus personajes de Jovita (la buena) y Estrella Barrios (la villana), Dalilah y Mar protagonizaron una pelea de telenovela en “Tierra de amor y coraje”
Las redes sociales de Kimberly se han llenado de mensajes de solidaridad y apoyo de amigos y colegas
Se presentaban a 10 niños de diferentes edades y formaciones artísticas, bajo el liderazgo de Julissa.