Lo hace para salir en los periódicos, agrega
Luego de que Lucía Méndez hablara a diestra y siniestra de varios famosos, entre ellos la primera actriz Silvia Pinal, vinieron las reacciones.
“Como la Pinal que empieza a contar cómo se cuchiplanchaba a Pedro Infante. Ella empieza a contar toda su vida otra vez. ¡Ay no, qué flojera!”, se escucha decir a Méndez en la plática que grabaron sin que ella se diera cuenta.
Ante esto, doña Silvia dice: “Las declaraciones que hizo las tomo como si no las hubiera dicho, me tienen sin cuidado.
“Que diga lo que quiera, con eso logra salir en los periódicos. Nos conocemos desde años atrás pero yo no me considero su amiga en lo absoluto”.
CHECA: ¡Lucía Méndez acaba con todos!
La primer actriz también comentó: “Existe un trecho muy grande entre lo que es verídico, y lo que dijo”. Esto porque Pinal siempre ha aclarado que entre ella y Pedro Infante nunca hubo nada.
Después de que se dio a conocer el video en el que Lucía dijo esto sobre la actriz de la Época del Cine de Oro Mexicano, y donde también habló de muchas estrellas más, la cantante publicó en su Twitter: “Quiero aclarar que admiro profundamente a Kalimba Como canta a Silvia Pinal la adoro ,y Ninel Conde me cae bien. El exito le arde a ciertas personas”.
¿Cómo la ven?