Silvia Pinal, ¡le va a jalar las orejas a Luis Miguel!

Silvia Pinal

La primera actriz fue homenajeada durante el musical Mentiras

La actriz Silvia Pinal ofreció una conferencia de prensa tras el homenaje que recibió en el musical Mentiras y ahí habló de su ‘nieto’, Luis Miguel.

Silvia fue cuestionada sobre los problemas que enfrenta el padre de su bisnieta Michelle Salas y aseguró que hay que jalarle las orejas a ‘El Sol’.

?Bueno, Luis Miguel es mi nieto, ¿pues qué me va a parecer (que lo sea)?, él tiene una voz preciosa, últimamente como que se ha dejado, hay que jalarle las orejas, pero no ya van a hacer una gira Alejandro y Luis Miguel, yo creo que va a ser un exitazo?, comentó.

Por otro lado, reveló que estuvo a punto de ser reconocida con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, pero al final no supo lo que pasó.

?Sí me la iban a poner, y no sé qué pasó que no la pusieron, y ahora que ya se la dieron a Angélica María, digo, ‘qué tendré que hacer’, no bueno, me la van a poner aquí?, bromeó con la prensa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
El productor confesó que puso como condición su elección de protagonista.
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.