Lanzará libro con sus memorias.
Silvia Pinal recibió el Jaguar de Plata, un reconocimiento a su amplia trayectoria actoral en el marco del Festival Internacional de Cine en Acapulco.
El reconocimiento le fue entregado de manos de Víctor Sotomayor, director del Festival Internacional de Cine, y el empresario Miguel Alemán Velasco.
Pinal recordó momentos entrañables de sus varias visitas al puerto de Acapulco, incluso cuando ayudaba a su padre en un hotel de su propiedad.
“Tuvo un hotel que se llamó Los Pericos, me gustaba servir las mesas, porque me ganaba mi dinero”, expresó Silvia al diario Milenio.
Recordó cuando filmó con el actor Pedro Infante la cinta ‘El Inocente': "(Infante) hizo una amistad con mi abuela, él era muy tragón. Mi abuela le enviaba tamales y otro señor también, entonces mientras yo realizaba las escenas donde esquiaba, él se los comía todos”, contó la diva mexicana con buen sentido del humor.
Adelantó que en el segundo semestre de este año en curso publicará su libro de memorias, bajo el titulo, tentativo, ‘Esta soy yo’.