Silvestre Dangond ¡se pone mexicano!

Silvestre Dangond ¡se pone mexicano!

En su primer encuentro en México, Silvestre Dangond enloquece al salir con sombrero de charro

“Gracias por acompañarme, lo más importante es que se la pasen bien y que ¡viva México!”, exclamó el cantante Silvestre Dangond durante el concierto que ofreció en nuestra ciudad en el Pepsi Center, en donde interpretó sus más grandes éxitos como; ?Por un beso de tu boca?, ?Cantinero?, ?Tao Tao?, entre otros, que lo han posicionado como uno de los mejores cantantes de vallenato desde hace 15 años que lleva de carrera artística.

Ante los casi cuatro mil asistentes que se dieron cita en el lugar, el colombiano sacó un sombrero de mariachi con bordados típicos mexicanos hechos en lentejuela y canutillo, lo que hizo enloquecer a sus fans en su mayoría chicas de entre 15 y 25 años, que no pararon de bailar, gritar y cantar durante las más de dos horas que duró el espectáculo.

Durante la velada no podía faltar la interpretación de algunos sencillos de su más reciente producción discográfica titulada Gente Valiente. Uno de los momentos que también hizo vibrar el recinto fue cuando el cantante de 37 años subió a una fan, le canto al oído y la lleno de besos.

Antes de entrar al escenario, Silvestre platicó en directo con los lectores de TVyNovelas, y contó que los tacos son su comida favorita en México, además de que hay un empate en belleza entre las mexicanas y las colombianas, y que fácilmente se llevan el título a las más bellas de América Latina, lo que obviamente le generó muchos mensajes de parte de sus fans, quienes mueren por llevarlo a comer tacos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.
Los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ viajaron a São Paulo para promocionar el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
El presentador se desplomó en vivo, sufriendo una herida importante.
La bailarina fue contundente al aclarar los dichos de su excompañera y “acérrima enemiga”.