Sigue la mala racha de Rodner Figueroa

Sigue la mala racha de Rodner Figueroa

Lo despidieron de Univision por criticar a Michelle Obama.

Rodner Figueroa sigue con su mala racha, y tras ser despedido por la cadena Univision, hoy se da a conocer que la marca Colgate se ha desligado del fashionista venezolando al cancelar su contrato como portavoz de su pasta dental Optic White.

?Como resultado de sus comentarios ofensivos e inaceptables, el Sr. Figueroa ya no sirve como portavoz de la pasta dental Colgate Optic White?, dijo en exclusiva a People en Español el portavoz de Colgate, Thomas DiPiazza Figueroa fue despedido de Univisión el miércoles después de decir en el aire que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía parte del elenvo de la película El planeta de los simios.

El comunicador publicó una carta ofreciendo disculpas a la esposa de Barack Obama.

Rodner Figueroa no ha dado más declaraciones.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.