Habló sobre su relación con la familia Rivera y de sus supuestos romances.
Esteban Loaiza acaparó la atención durante la presentación del nuevo disco de La Original Banda El Limón, y por supuesto, habló de Jenni Rivera.
Aunque al principio se negaba atender a la prensa, terminó comentando que respeta mucho a la familia Rivera, pues “así como ellos me han respetado a mí”.
El beisbolista confesó que aún no asimila lo que pasó el 9 de diciembre de 2012, cuando le avisaron de la muerte de su mujer: “Fue un golpe muy duro y fuerte que nunca lo habríamos pensamos, son cosas que sólo Dios sabe porqué”.
A pesar de que cuando ocurrió la trágica muerte ya estaban separados, sobre Jenni Rivera se limitó a decir: “Es mi esposa. Todavía sigo casado”.
En cuanto a los rumores de que anda con una conductora de televisión y que se le ha visto con Ana Bárbara, Esteban afirmó: “Hay rumores, cosas negativas; son amigas, sí nos comunicamos”.
Confirmó que lanzará un libro que sólo hablará de su carrera... “No hablaré de Jenni porque eso se queda dentro de mí y de mi corazón”.