¡Siempre sí! Jennifer Lopez se presentará en el Mundial 2014

¡Siempre sí! Jennifer Lopez se presentará en el Mundial 2014

La cantante está ansiosa por su presentación.

Aunque hace un par de días se aseguró que Jennifer Lopez no se presentaría en el show inaugural del Mundial Brasil 2014, la cantante gritó a los cuatro vientos que está dispuesta a ser parte de la celebración.

Mediante su cuenta de Instagram, JLo publicó un par de fotos mientras estaba a punto de partir de la ciudad de Nueva York a São Paulo.

“Amo Brasil!!!, estoy muy emocionada por estar con Pitbull y Claudia Leitte para celebrar la Copa del Mundo”, escribió la cantante en la foto donde mostró sus boletos de vuelo.

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez.

Recientemente, en una entrevista, una fuente aseguró que Jennifer no quiere quedar mal con sus fans y reconsideró la desición.

La FIFA informó que la ‘Diva del Bronx’ no participaría en la ceremonia de inauguración del evento y que sólo Pitbull y Claudia Leitte interpretarían la canción “We are the one”.

Se rumora que como le pagaron 3 millones de dólares por participar en el tema, los organizadores le obligaron cancelar un compromiso para que se presentara en la ceremonia, y así evitar una demanda.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven se enfrentaba a 40 cargos y a una pena máxima de 16 de prisión.
La cantante se refirió a Christian como “el innombrable” y terminó mentándole la madre.
El grupo de menores que jugaba al interior entró en pánico ante el movimiento y colapso del megabrincolín.
A cuatro años de la muerte de Diego Verdaguer, ¿se da nueva oportunidad en el amor?