Platicamos con la colombiana Shirley Tirado, luego de escuchar los insultos que la Bebeshita le hiciera en el programa Enamorándonos
La colombiana Shirley Tirado fue atacada recientemente por Daniela Alexis, la Bebeshita, durante una transmisión de Enamorándonos en donde dio a entender que ?vendía su cuerpo?, razón por la que decidimos comunicarnos con ella para que diera su versión de lo ocurrido y nos aclarara también por qué terminó su relación con Jheremy, por quien originalmente entró al show.
Shirley, ¿por qué decides ir al programa por Jheremy?
Yo fui al programa porque a mi mejor amiga le gustó Demitri y me pidió que la acompañara, cuando llegué me mostraron una foto de Jeremy y pensé en intentarlo y pues pacté una cita con él.
¿Por qué termina la relación?
Siempre hubo algo con la Bebeshita, ella siempre estaba sobre él y Jheremy no ponía límites. Un día me fui a Cancún a hacerme unas fotos, para una revista, y en pleno programa ella dijo que yo vendía mi cuerpo, y él no fue capaz de defenderme como tenía que ser.
¿Tú crees que la Bebeshita actúa así por celos?
Es más bien como envidia. Ella tiene un problema psicológico muy grande, siempre se está metiendo en las relaciones, como no tiene felicidad propia por eso quiere hacer cosas malas contra todas las personas.
Y ahora estás dejando esto atrás y te conviertes en amorosa.
Me quise dar la oportunidad, yo pensé que ya había pasado un tiempo prudente y por eso decidí entrar como amorosa para ver si ahora sí encuentro a alguien que me quiera.
¿Qué buscas en un hombre?
Creo que debe ser atento, trabajador, pero sobre todo que le guste el café y el cine. No quiero que sea un cerrado, que sea una persona con la mente abierta y le guste viajar.
¿Qué va a pasar si como amorosa la Bebeshita te sigue atacando?
Yo siempre me voy a defender, porque ella dice cosas según como broma pero no, eso le nace, entonces para mí las cosas nunca se quedarán así, siempre me defenderé.
¿Desde que la conociste ella ha sido así?
Jamás, no me ha dicho ni hola bien, y como ella salió con Jheremy entonces le dieron celos de que nosotros comenzáramos algo, por ello me atacaba, en los pasillos, hablaba mal de mí con otros. Ella es una burla, y esta es su forma de llamar la atención, atacando a los demás.
¿También tuvo un pleito con Alexa, Oscar, Dimitri?
Con todos.
¿Cuál es la opinión general de todos en Enamorándonos?
Está muy dividido, hay personas que no se dejan, pero hay quienes se aguantan sus insultos para ser sus amigos.