Sherlyn y Bárbara de Regil angustiadas ante el paso del huracán Delta por Quintana Roo

Sherlyn y Bárbara de Regil angustiadas ante el paso del huracán Delta por Quintana Roo. Foto: Getty Images

Sherlyn está atrapada en Cancún con su hijo, mientras que Bárbara de Regil fue desalojada de un hotel en Tulum por el huracán Delta

Sus vacaciones quedaron empañadas por el paso de huracán Delta que con categoría 4 avanza hacía el Golfo de México. Sherlyn y Bárbara de Regil quedaron atrapadas en el estado de Quintana Roo, mientras disfrutaban unos días soleados de playa. “Sher” está en Cancún compartiendo con su pequeño hijo André, de apenas cuatro meses de nacido, mientras que Bárbara la pasa en Tulum junto con su pareja, hija y hasta la mascota. Ambas artistas han mostrado su angustia y preocupación a través de sus redes sociales. Imperdible: Sherlyn anuncia su regreso a las telenovelas Primero, ambas famosas sufrieron los estragos de la tormenta tropical Gamma y ahora vivirán las consecuencias del paso de “Delta”. En Tulum hasta tomaron previsiones en las casas, reforzando con tablas de maderas las ventanas. La protagonista de Clase 406 se mostró preocupada por su primogénito. Mediante historias de Instagram contó cómo se prepara ante el huracán. “No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, comentó en la red social. “Viene fuerte. Guarden toda las cosas que se puedan volar de las casas y estar muy alerta. Estoy un poco nerviosa por André", aseguró en Instagram, mientras mostraba el mar junto con el niño.

WhatsApp-Image-2020-10-06-at-18.10.28.jpeg
Puedes leer: Comparan a Bárbara de Regil con Tarzán y ella reacciona Por su parte, Bárbara de Regil tuvo que suspender sus clases de entrenamiento que hace a través de transmisiones en live por el paso del huracán. En un mensaje que envió desde su instagram aseguró que fue desalojada del hotel y no tenía donde quedarse a dormir en Tulum, pues de paso, los vuelos estaban suspendidos. Dos horas después informó que ya había encontrado un lugar para resguardarse ella y su familia.

WhatsApp-Image-2020-10-06-at-18.10.24.jpeg

El estado de Quintana Roo y Yucatán son los más afectados ante el paso del huracán Delta. Según pronósticos, podría llegar a categoría 5 antes de entrar al Golfo de México. Se estima que su paso podría ocurrir entre la noche del martes 6 de octubre y la mañana del miércoles 7 de octubre. Las autoridades ya han tomado medidas en toda la Península de Yucatán. Las clases serán suspendidas, así como todos los transportes aéreos y marítimos. Sólo en Cancún hay 1,300 refugios No te pierdas: Sherlyn muestra su cuerpazo a tres meses de tener a su bebé ¡Aquí el secreto!

Te interesa: Bárbara de Regil se hace un “arreglito” y en redes no la perdonan ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo