Sherlyn quiere ser mamá de 5 niños

Sherlyn quiere ser mamá de 5 niños

También promociona la obra ‘El salto del tigre’

La actriz realizó una Twitcam con sus seguidores y contestó todas las preguntas que le realizaron los fanáticos conectados.

Radiante y feliz contó cada detalle de su vida personal y profesional. Muchos admiradores de Sherlyn pidieron saber cómo van los preparativos de su boda por la iglesia, de su historia de amor y de sus proyectos a corto plazo.

La jalisciense no dudó en contar que conoció a Gerardo, su esposo, hace varios años cuando ocurrió un accidente en San Martín, Puebla, en donde se quemaron algunos niños y juntos ayudaron a la causa, pero fue después de 4 años que él la buscó.

Tras dos semanas de salir se hicieron novios, a los 7 meses se comprometieron y a los 9 meses se casaron. Actualmente tienen 9 meses de casados por el civil y en noviembre llegarán al altar.

También contó cuando amor le tiene a su sobrino ?Baby Diego?, hijo de su hermana, y que le pateo las espinillas por practicar futbol.

Añadió que desde hace un tiempo se muere por ser mamá y en sus planes está el tener 4 o 5 hijos.

Sherlyn actualmente promociona la obra teatral ?El salto del tigre?, en donde comparte el escenario con Cecilia Galliano, Mark Tacher, Sergio Goyri y Gina Varela, bajo la producción de Gabriel Varela.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada
La actriz se sinceró sobre lo mucho que le consterna sentirse vulnerable ante una situación que, sin poderlo prever, atenta directamente contra ella