Pero avisa que hasta el momento los planes siguen en pie...
A una semana de su boda con Gerardo Islas, la actriz Sherlyn anunció que en caso de que el clima azote a Cancún, podría cancelar su boda programada para el sábado 28 de septiembre próximo.
“Estamos totalmente conscientes que puede pasar algo, pedimos a Dios que no, pero si pasa, ni nos vamos a deprimir ni nada, se mueve la fecha y no pasa nada”, expresó la cantante al programa Hoy.
“Dios siempre tiene todo perfectamente, pero si algo llegara a pasar, Dios quiera que no, en el lugar donde será nuestra boda, no pasa nada; el amor está ahí”, añadió.
Asegura que no arriesgaría a sus familiares y amigos en caso de que las tormentas tocaran en los próximos días al sureste mexicano.
“Nunca arriesgaríamos a nuestros invitados si viéramos que el clima está mal o que haya posibilidad de que llegue ahí (los meteoros); jamás los arriesgaríamos”.
La actriz desea que pronto terminen las tormentas que han dejado hasta el momento 100 muertos y 250.000 afectados en el país: “Hay prioridades y ahorita la prioridad es que la gente esté a salvo. Espero deje de llover no solo por la boda, es lo de menos, espero que deje de llover por México, por toda la gente que la ha padecido”.