Sherlyn acaba con rumores de embarazo

Sherlyn acaba con rumores de embarazo

La actriz compartió una selfie en donde mostró su marcado abdomen


Sherlyn
, quien acaba de informar que podría mudarse a Miami, Florida, para conducir un show de Univisión, desmintió con una imagen que esté esperando un bebé, como se rumora.

“Para los que especulan embarazo...”, escribió la actriz, presumiendo su cinturita y vientre plano.

Aunque Sherlyn ha indicado que desea ser mamá lo antes posible, la estrella mexicana aclaró que por ahora prefiere dedicarse a su marido, el político Gerardo Islas, y su carrera.

Además, la artista no sólo espera retomar la conducción, sino también está estudiando una carrera de derecho, aunque niega que dejará los escenarios para trabajar como abogada o lanzarse en la política.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La diseñadora Lau Styling dio a conocer que el actor y su equipo no devolvieron la ropa y además les reclama un pago pendiente.
La presentadora manipulaba pirotecnia de uso privado cuando ocurrió la desgracia.
Roger Allers tenía 74 años y trabajó en varios éxitos de Disney.
La querida conductora de Hoy no pudo más de amor y en la emisión matutina dejó al descubierto su relación.