Dio los motivos.
Sherlyn y su esposo, el político poblano Gerardo Islas, decidieron aplazar su boda religiosa un par de meses.
La actriz causó conmoción en sus seguidores al dar a conocer que el evento por la iglesia no se realizará en el mes de abril, como ya lo tenía planeado.
Sherlyn aclaró que el único motivo por el que tomó esta decisión fue que el lugar donde se llevaría acabo aún no está listo y no quiere que la noticia se preste a rumores sin fundamentos.
“Esto podría hacer que coincida la fecha de la boda religiosa con la civil, que fue el 28 de septiembre del 2013, exactamente hace un año”, indicó la también conductora.
Sherlyn y Gerardo se casaron por el civil en Cancún, Quintana Roo, tuvieron alrededor de 200 invitados en el enlace.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.