Shakira y Gerard Piqué se mudarán a su nueva casa en el mes de octubre
Shakira y Gerard Piqué se mudarán tan pronto como en octubre a su nueva mansión que construyen en el pueblito de Bolvir, cercano a Barcelona, en el Pirineo catalán.
De acuerdo con una fuente del portal Vanitatis, ambos han puesto la mitad de los costos de construcción, quizá para evitar problemas, pues no están casados.
Indicaron que tanto la cantante como el futbolista han visitado varias veces el lugar para supervisar las adecuaciones de su nuevo hogar.
RELACIONADO: SHAKIRA Y PIQUÉ CONSTRUYEN UNA ENORME Y LUJOSA CASA
Asimismo, se informó que la casa tiene tres niveles y dos grandes casonas conectadas por un túnel de cristal, construidas sobre un terreno de casi dos mil metros cuadrados. La misma tiene un acceso que los lleva directamente al garaje y jardín en el primer nivel de la residencia.
Un trabajador contó al sitio en internet que en la segunda planta estará la cocina, el comedor, un cuarto para los niños y la habitación principal con baño de la pareja, todo con grandes ventanales y vistas a la montaña. La tercera planta será un espacio para que los niños, Milan y Sasha, tengan una zona de juegos.
Con acceso por el jardín o a través de un túnel de cristal, se encontrará la casa de invitados, que tendrá tres pequeñas suites con sus respectivos baños.
FOTOS: SHAKIRA, UNA MUJER DE AMORES Y DESAMORES
De acuerdo con el portal, la residencia no tendrá piscina exterior, ya que las temperaturas en esa área, aun en verano, son muy bajas. Pero en su lugar habrá un enorme parque para que los niños jueguen.
La nueva mansión de la estrella colombiana y el deportista catalán está localizada en la parte alta del pequeño pueblo de apenas 300 habitantes, aunque la mayoría son famosos, como el ex futbolista Carles Puyol.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.