El precio de la enorme casa es de 14 millones de dólares.
La cantante colombiana Shakira puso a la venta una mansión que se ubica en Miami, Florida, y que lleva varios intentos fallidos al intentar venderla.
De acuerdo al sitio Gossip Extra, Shakira adquirió la enorme propiedad en 2001 por la cantidad de 3.3 millones de dólares.
VIDEO: SHAKIRA ENSEÑA A LEER A MILAN EN SU COCINA
La lujosa mansión se encuentra situada en el 3140 North Bay Road, y cuenta con siete recamaras, ocho baños, embarcadero y una gran piscina.
El medio hermano de Shakira, Antonio Mebarak, es el encargado de la venta de la casa, misma que ofrece como vecinos a celebridades como Matt Damon, Cher, Billy Joel y Jennifer Lopez.
Y es que Shakira ubicó de manera permanente su residencia en Barcelona, al lado de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.