Shakira vende su mansión en Miami

Shakira vende su mansión en Miami

El precio de la enorme casa es de 14 millones de dólares.

La cantante colombiana Shakira puso a la venta una mansión que se ubica en Miami, Florida, y que lleva varios intentos fallidos al intentar venderla.

De acuerdo al sitio Gossip Extra, Shakira adquirió la enorme propiedad en 2001 por la cantidad de 3.3 millones de dólares.

VIDEO: SHAKIRA ENSEÑA A LEER A MILAN EN SU COCINA

La lujosa mansión se encuentra situada en el 3140 North Bay Road, y cuenta con siete recamaras, ocho baños, embarcadero y una gran piscina.

El medio hermano de Shakira, Antonio Mebarak, es el encargado de la venta de la casa, misma que ofrece como vecinos a celebridades como Matt Damon, Cher, Billy Joel y Jennifer Lopez.

Y es que Shakira ubicó de manera permanente su residencia en Barcelona, al lado de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante generó revuelo al lanzar un comentario que muchos consideran una indirecta hacia el futbolista.
La actriz confirma sentir la presencia espiritual de su padre conmoviendo a fans y medios.
El crítico de TV Álvaro Cueva nos habló al respecto.
La trapera confiesa que dejó su casa por falta de dinero y cuestiona si el rancho de Nodal le fue realmente entregado tras la ruptura.