Shakira rechazó tomarse foto con actor argentino

Shakira rechazó tomarse foto con actor argentino

Aseguró que el mesero fue más amable que la colombiana.

La colombiana Shakira, se negó a tomarse una foto con el actor argentino José María Muscari, tras ser descubierta por este en un restaurante en Barcelona, debido a que la cantante quiere proteger a toda costa la infancia de sus hijos, ante imágenes que expongan su intimidad.

?Tomo te en Barcelona y en la mesa de enfrente están SHAKIRA Y PIQUÉ que “NO QUIEREN FOTOS” es freack ver a la reina del WAKA WAKA merendar?, escribió el actor argentino en su cuenta de Twitter.

?Acá está SHAKIRA en mi mismo bar con el señorito PIQUE a las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda?, detalló en la foto donde se puede ver a la famosa pareja cuidando del más pequeño de sus hijos.

El acto que sucedió el pasado fin de semana está dando la vuelta al mundo, pues se dice que tras su segunda maternidad, la intérprete se ha vuelto menos accesible a sus fans.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cazzu perdió la paciencia y lanzó una dura respuesta cuando le preguntaron por la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. La cantante se mostró visiblemente incómoda y explotó
Ofelia Medina habló de su salida de MasterChef Celebrity México. Confesó que el reality le cambió la forma de ver a los jóvenes.
Las pregalas de La Casa de los Famosos México 3 arrancan muy pronto y solo podrás verlas por ViX.
Lo escuchábamos en La Mejor FM... Descanse en paz.