No pueden dejar de tocarse.
Shakira y Gerard Piqué aseguraron que su relación también está basada en mucho contacto físico y no pueden dejar de tocarse.
“Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros”, admitió la cantante para US Weekly.
Luego de las declaraciones sobre el carácter posesivo del futbolista, se generó un gran revuelo por la idea de que Shakira tiene una personalidad sumisa, la artista se siente a gusto con el hecho.
“No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”, aclaró.
Al finalizar, la colombiana volvió a ser cuestionada acerca de qué le pareció a su novio el video con Rihanna.
“Rihanna se encuentra en una categoría completamente diferente. No le importa que juntemos nuestros muslos y practiquemos juntas nuestras coreografías”, comentó con risas.