El pequeño ya empieza a decir sus primeras palabras.
Shakira confesó lo feliz que se siente en esta etapa de su vida con la llegada de sus dos grandes amores.
“Desde el 2010 sonrío más, ¿y el motivo de la sonrisa?, tanto Waka, Waka? Bueno, Gerard, Milan?creo que esas son dos razones suficientes”, dijo la colombiana.
“Gerard y Milan son mis dos principales motivos para sonreír cada mañana. Me da mucha alegría, mucho cariño y me hacen sentir muy querida. Es lo que siempre deseé y lo que siempre soñé. Y por fin lo he conseguido, ahora veo el mundo desde una perspectiva mucho más positiva”, agregó la guapa cantautora para una entrevista de un conocido portal de internet.
Aunque Shakira y el futbolista tratan de que Milan observe que lo más importante es el entorno familiar, Shakira está consciente de que las profesiones de ambos son extenuantes.
“La verdad es que viajo muchísimo y mi pobre Milan ya estaba en el avión conmigo a los dos meses de nacer. Tiene más millas que un piloto. Ya ha hecho viajes a Brasil, Miami y a Francia; ha estado en todo tipo de lugares.
“Así que reconozco que compaginar mi carrera con el cuidado de mi primer hijo es lo único duro de mi situación actual, pero ahora lo llevamos bien”, dijo.
MILAN YA EMPIEZA A HABLAR
Una de las partes más agradables del crecimiento de su pequeño, son sus primeras palabras.
“Dice ‘mama’, lo pronuncia sin acento al final y con un golpe más fuerte en la primera sílaba, ‘papa’, ‘agua’, pero más que todo dice ‘mama’”.
"¿Mi nombre?, ¡nooooo?¡tiene nueve meses!”, terminó Shakira.