Con esto comprobarás si eres una mujer fogosa, complaciente y sexi en la cama
Cuando una mujer está en una relación quiere ser perfecta en todo, y el plano sexual es uno de ellos. Muchas veces se preguntan si su pareja la considera unas ‘diosa’ en la cama.
Para ello te dejamos varias circunstancias en encuentros sexuales, que si los practicas entonces eres una mujer que satisface sexualmente a su pareja.
Sexo acabando de despertar.
A veces estás tan casada que lo único que quieres, es dormir. Pero cuando tu pareja se despierta más fogoso de lo normal, cedes a cumplir sus eróticos deseos, ya que te gusta complacerlo.
Sexo paracelebrar.
Cuando realmente amas a alguien, su felicidad es tuya. ¿Qué mejor manera para celebrar que teniendo sexo con la pareja? Cualquier pretexto es válido a la hora de las caricias. Un éxito profesional, su cumpleaños, su aniversario, ¡las celebraciones sobran!.
Sexo para complacer.
En ocasiones, no tienes ánimo para tener sexo con tu pareja (pero él sí) así que comenzará a hacerte cosquillas en el estómago o besarte en tus puntos más débiles. Y tú cedes aunque no tengas tantas ganas, ya que crees que en algún momento a ti te pasará lo mismo. Además, te gusta complacerlo al máximo.
Sexo al aire libre.
Hacerlo al aire libre es un elemento común de la lista de deseos para las parejas. Ni siquiera es tan difícil de ejecutar, por lo que vale la pena la emoción que conlleva, y la historia compartida que se revivirá a partir de entonces.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA