Mira el nuevo adelanto de Una serie de eventos desafortunados

Mira el nuevo adelanto de Una serie de eventos desafortunados

Neil Patrick Harris, famoso por la serie ‘How I Met Yout Mother’, protagonizará esta versión de Netflix

Faltando solo unos pocos días para el estreno de la serie, Netflix revela un nuevo avance de su show ‘Una serie de eventos desafortunados’, la adaptación en forma de serie de los 13 libros Daniel Handler.

El teaser publicado hace hincapié a algunos de los peligros que los niños van a enfrentar y como siempre Lemony Snicket interpretado por Patrick Warburton está por delante de todo como el narrador de la historia de los Baudelaire, esta vez advierte a los espectadores que el vídeo está lleno de cosas perturbadoras, terribles villanos y una absurda cantidad de niños en peligro.

La serie fue creada por Daniel Handler (el autor de los libros de Lemony Snicket) y producida por el mismo Handler y Emmy Barry Sonnenfeld (Hombres de Negro, La Familia Adams). Además de Neil Patrick Harris, el elenco está conformado por Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Joan Cusack, Alfre Woodard, y Catherine O?Hara, entre otros.

La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 a través de Netflix. Mira el avance aquí:


FUENTE, VIDEO E IMÁGENES: NETFLIX

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Manola se retiró hace años por un accidente de su hijo y para recuperar su carrera pensó que era buena idea pedirle un favor a su excompañero de ‘Otro Rollo’.
El sujeto confeso tras ser detenido que cometió el cr1men porque un can mordió a su hijo.
Te contamos cómo fue la participación de Pablito Ruiz en "¿Quién es la Máscara?”, donde su puso la botarga de Caco Mixtle
La propia Victoria Ruffo habló de la manera en que se enteró de la noticia y pidió que nadie se meta con su nieta