El actor y empresario será el mánager de su hijo
Sergio Mayer Mori filmó su primer videoclip de la canción Green Eyes, un tema de su autoría y con lo que inicia oficialmente su carrera musical y lo hace acompañado de su padre, quien fungirá como su mánager.
Este sencillo será parte de un disco que espera salga a la venta a finales de este año y el cual contendrá 12 melodías, de las cuales siete ya están listas. Todas serán en inglés.

Green Eyes, al igual que todas las composiciones de este joven talento fueron escritas a partir de vivencias personales, esta en especial ?se la escribí a una ex novia que tenía sus ojitos verdes bien bonitos?, explicó el cantante.
El interprete reveló que le ha costado un poco de trabajo adaptarse a la relación laboral que tendrá a partir de ahora con su progenitor.
?Mi papá está con esa dualidad de ser mánager y papá y a veces como que se le cruzan los cables, y le digo, espérate brother, venimos llegando, si es un poco difícil para mi verlo, porque no sé cuando está en su lado mánager, o en su lado papá o en su lado sen, eso es difícil.?

Y es que según relató este chico de tan sólo 17 años, su padre es muy estricto con él por lo que ha dejado de lado el divertirse como cualquier otro muchacho de su edad.
?Lo difícil no es que yo lo entienda y lo cambie, lo difícil es que mis amigos lo entiendan porque me dicen: ‘güey vente a la fiesta’ y les digo no puedo, mañana tengo que grabar y me dicen ya ‘X’ llegas en vivo, pero no puedo porque ya tengo otras responsabilidades y ni modo yo elegí este camino.?

Ante esto, Sergio Mayer explicó ?seguiré siendo duro y seguiré siendo criticado y no me interesa siempre y cuando esté yo consiente en que lo estoy llevando por un lugar correcto y me voy a equivocar porque es parte de la vida.?
Y es que para el actor, la disciplina es fundamental para llevar una carrera hacia el éxito.

?Él debe de entender que si está trabajando durante meses y un día va y se desvela pues le va a perjudicar y que hay muchas cosas que hay que sacrificar, quieres llegar a hacer alguien grande, tienes que sacrificar muchas cosas,? mencionó el también actor.
Incluso el ex Garibaldi comentó a cerca del concepto que quiere para su hijo porque explicó no lo dejará traer el pantalón a media pompa o con la gorra de lado porque de eso ya hay, lo que desea es hacer algo más ?exquisito, más que una gran producción y efectos y sonidos, no, queremos algo muy sencillo para que él se desarrolle y se luzca.?
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.