Sergio Mayer Mori confirma que esperan una niña

Sergio Mayer Mori confirma que esperan una niña

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer, confirmó que el bebé que espera con Natália Subtil, será niña

Durante una subasta, Sergio Mayer Mori, fue cuestionado sobre su paternidad y la decisión que tomó de buscar nuevamente a Natália Subtil, madre del bebé, para estar con ella durante el embarazo.

Sí volvimos hablar después de todo este tiempo yo siempre dije desde un principio que iba a estar pendiente de mi hija?, señaló.

Ahí, el joven de 18 años, confirmó que es niña y que lo pudo constatar en el último ultrasonido que se realizó la madre, y pudo estar presente.

Fue algo muy padre, porque la primera vez que fui nada más vi un puntito no se veía nada, y ahora que volví a ir seis meses después ya es un bebé, en cuanto volvimos a conectar (al tocarle la panza y besarla) pateó como loquilla?, detalló.

Así mismo, dejó claro que no hay ni existirá relación personal con la modelo, pero sí estará siempre cerca de la pequeña.

?Como dije, la relación que tengo con Natália solamente es para el bebé y eso me mantiene al margen de su vida personal”, expresó.

Actualmente, Sergio retomó su carrera musical y está promocionando el cover ?Es por ti?, del dueto Complices.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Higareda hace su primera aparición pública embarazada y enternece a sus fans.
Una teoría en redes revive la idea de que El Chavo del 8 ocultaba un mensaje más oscuro de lo que imaginábamos.
“He besado muchos sapos para encontrar mi príncipe”, dice el conductor