La tenista estadounidense estaba cenando en un restaurante de EU
Un sujeto que se atrevió a robar el teléfono celular de la tenista Serena Williams terminó atrapado? por ella misma.
?Súper Serena?, como ahora es conocida la sembrada número uno del mundo en la especialidad, se encontraba cenando en un restaurante de Estados Unidos cuando un hombre tomó de la mesa su celular.
Williams se percató del acto y de inmediato saltó de su silla para salir corriendo y tratar de dar alcance al ladronzuelo.
Relacionado: ¡Sorprendente! Un sitio web te ayuda a encontrar a tu gemelo
“Sin pensar reaccioné ?contó la ganadora de 21 títulos de Grand Slam en Facebook?, me levanté, me abrí paso y salí del acogedor restaurante (saltando sobre una silla o dos) y lo perseguí”.
La tenista que actualmente se toma un respiro de las canchas resaltó que ella fue “demasiado veloz” para el hombre y que lo alcanzó “en un destello”.
También puedes ver: El timelapse que un papá regaló a su hija de 16 años
?¿Superhéroe? ¡Claro que sí! Tengo la velocidad, los saltos, la potencia, el cuerpo, la seducción, la atracción sexual, la fuerza, el liderazgo y la calma para paliar la tormenta? se lee en su perfil en el que subió un fotomontaje de ella vestida como Súper Chica.

“Con la voz más amenazadora, pero calmada, que pude poner, le pregunté amablemente si había tomado por accidente el teléfono equivocado”.
Relacionado: Padre e hijo buscan permiso para casarse en EU
“Él tartamudeó con sus palabras, probablemente porque no esperaba que le pasara eso. Al final dijo: '¡Vaya! ¿Sabes qué? Lo hice. Todo estaba muy confuso allí y cogí el teléfono que no era’”.
Cuando regresó al restaurante, Serena contó que fue ovacionada y describió que fue “una victoria para las mujeres”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.