Será niño el bebé de Jaydy Michel y Rafa Márquez

Jaydy Michel y Rafa Márquez

La modelo, de 42 años, tiene una hija mayor con su ex Alejandro Sanz.

La modelo Jaydy Michel reveló que el primer hijo que espera con su esposo, el futbolista Rafael Márquez, será un varoncito.

Relacionado: Rafa Marquez y Jaydy Michel esperan su primer hijo juntos

?Feliz viendo sus primeros zapatitos? ¿Y qué creen que va a ser??, preguntó Jaydy en su cuenta de Instagram, al mostrar una zapatilla deportiva para un varón.

Michel ya es madre de una niña de 13 años, Manuela, la hija que tuvo con el cantante Alejandro Sanz. Y para el futbolista, la paternidad tampoco es algo nuevo, puesto que tiene dos hijos nacidos de su anterior matrimonio con la actriz mexicana Adriana Lavat, con quien hasta hace poco libró una batalla legal por la manutención de los niños.

Hace poco, la pareja celebró cinco años de casada y Jaydy lo compartió con sus seguidores en las redes: “Feliz de estar un año más contigo, mi amor, ¡y con mucho que celebrar a tu lado! ¡Sigue creciendo el amor y la felicidad cada día! ¡Me siento muy bendecida y agradecida!”.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Natalia Lafourcade compartió imágenes de su boda y su bebé con un emotivo mensaje.
Presley Gerber, el hijo de la supermodelo perdió la vida en un centro de rehabilitación.
Stefano Cremasco Cicero fue hallado con las manos, ropa y zapatos cubiertos de sangre y les dijo a los policías: “me estaba defendiendo”.
El actor y conductor recordó la historia dentro de La Casa de los Famosos