Ya está confirmado que la cantante se presentará en nuestro país
Por fin, la noticia que muchos estaban esperando se confirma. Selena Gómez se presentará en México. Los ?Selenators? podrán escuchar a su cantante favorita en vivo y en directo interpretando Hands to my self, Same old love, Come & Get it y muchas más el próximo mes de diciembre como parte de la gira Revival Tour.
La oficina de prensa de la cantante dio a conocer mediante un comunicado las fechas y ciudades de sus presentaciones en nuestro país:
Relacionado: ¿SELENA GÓMEZ CAUSÓ SEPARACIÓN DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE?
Arena Ciudad de México, Ciudad de México: 14 de diciembre, 21:00 hrs
Arena Monterrey, Monterrey Nuevo Léon: 16 de diciembre, 21:00 hrs
Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco: 18 de diciembre, 21:00 hrs.
Los fans de Selena podrán comprar sus boletos en preventa los días 22, 23 y 24 de abril a partir de las 10:00 de la mañana. La venta al público general comenzará a partir del lunes 25 de abril a las 10:00 de la mañana.
Se espera que los boletos se agoten muy pronto y dependiendo de eso y de la apretada agenda, se podría pensar en abrir más fechas de Revival Tour en México, pero hasta el momento solo está confirmada una fecha en cada ciudad. Así que Selenators, a ponerse las pilas y lanzarse por sus boletos ¡ya!.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.