Selena Gomez presume trasero con sexy foto

Selena Gomez presume trasero con sexy foto

La cantante Selena Gomez regresó con todo y elevó la temperatura con una sexy foto donde se luce semidesnuda, dejando al descubierto su trasero

Al parecer Selena Gomez pretende recuperar el tiempo que se mantuvo ausente de los reflectores por motivos de salud, pues desde que salió de rehabilitación se ha mantenido en el ojo del huracán.

En esta ocasión, Selena Gomez lo hizo con una sexy foto donde aparece semidesnuda, dejando al descubierto su trasero, situación que elevó la temperatura y alborotó a todos sus seguidores.

El fotógrafo fue el encargado de dar a conocer la imagen, misma que tituló ?La Bella y la Bestia?, pues él se alcanza a ver en el reflejo de un espejo.

RECOMENDAMOS: SELENA GOMEZ ¡ESTRENA ROMANCE CON CANTANTE CANADIENSE!

Aunque no se sabe si la instantánea es reciente, lo cierto es que es quizá, hasta ahora, lo más hot que hemos visto de Selena Gomez.

FOTOS: SELENA GOMEZ ¡MÁS SENSUAL QUE NUNCA!

Por otro lado, hace unos días Selena Gomez fue captada en actitud muy romántica con el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien fuera novio de la modelo Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, una de las mejores amigas de la ex de Justin Bieber.

Fuente Publimetro

Fotos tomadas de Instagram (selenagomez)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno