Selena Gomez tiene un extraño alimento preferido

Selena Gomez tiene un extraño alimento preferido

La cantante adora comer como botana los pepinillos en vinagre

A la cantante Selena Gomez le gustan tanto los pepinillos en vinagre que, cuando termina de comerse todos los que vienen en el bote, se bebe también el amargo líquido.

“Estoy obsesionada con ellos. Es lo que más me gusta, y también me bebo el líquido directamente del tarro”, confesó la joven en el programa Alan Carr: Chatty Man.

Aunque pueda parecer una costumbre poco común para algunos, los pepinillos son el aperitivo que escoge siempre Selena cuando va al cine.

“En Texas los venden en las estaciones y en los cines. Cuando voy a ver una película siempre pido palomitas y pepinillos. No es nada raro. Es algo muy común en donde vengo, y yo también suelo hacerlo”, explicó.

La pasión de Selena por este encurtido es tal que está planeando publicar un libro de cocina dedicado exclusivamente a este aperitivo.

Actualmente la joven cantante se encuentra promocionando a nivel internacional su último sencillo, Good For You.

Entérate de más enTVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?
Ernesto Laguardia cuestionó su “moral selectiva” en plena gala, y hay usuarios que exigen la expulsión de Memo Schutz.