¡¿Qué?¡ La Selección Mexicana enfrentará a Supersaiyajin

¡¿Qué?¡ La Selección Mexicana enfrentará a Supersaiyajin

Los Tigres del Oriente se preparan para enfrentar al conjunto azteca en la próxima copa del mundo, Rusia 2018

La Selección de Corea del Sur, rival de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, avisa que hará frente a la fecha FIFA con poderes de un “Super Saiyajin”.

Fue en redes sociales donde los Tigres del Oriente se proclamaron listos para Rusia 2018, lo que sorprendió fue la manera en la que lo hicieron, con una imagen que refiere al ánime Dragon Ball.

El representativo coreano ya se encuentra en Irlanda del Norte, donde enfrentará a su selección nacional el próximo sabado. Posteriormente, el día 28 harán lo propio en su visita a la Selección de Polonia.

Mientras tanto, la Selección Mexicana de Futbol voló a Estados Unidos para comenzar concentración y preparación para juegos amistosos ante Islandia y Croacia.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nuevos y perturbadores detalles han salido a la luz tras el asesinato de la exreina de belleza.
El espectáculo de influencers dio muchas sorpresas desde el comienzo.
La actriz vio el mensaje y le respondió al Tío Pedrito de manera contundente
El sexto programa de “Hermanos y rivales” puso a prueba sus dotes de cantantes pero también sus emociones