Un nuevo estudio publicado asegura que al balancear esta actividad de pareja se mejora en la cama
Mariscos, ejercicio, mejorar la comunicación, vacaciones? olvide todos estos mitos y simplemente divida las labores del hogar entre usted y su pareja para mejorar su vida sexual. Al menos eso es lo que recomienda un estudio recientemente publicado por la universidad canadiense de Alberta.
Relacionado: La cerveza mejora el desempeño sexual
El análisis titulado ‘Skip the Dishes? Not so Fast! Sex and Housework Revisited’ (¿Huyendo de lavar los trastes? ¡No tan rápido! El Sexo y el quehacer reconsiderado) recomienda que para mejorar en la cama, las sábanas tienen que ser lavadas por hombres y mujeres equitativamente.
Los especialistas del Departamento de Ecología Humana de la universidad llegaron esa conclusión al analizar por un periodo de cinco años a mil 338 parejas alemanas.
De acuerdo con el doctor Matt Johnson, profesor de ecología humana y líder del proyecto, ?el resultado de mejorar la actividad sexual evidentemente va a variar en el contexto que tenga cada pareja y tiene que ser basado en las expectativas que cada persona tenga de su pareja?.

Las diferencias culturales, explicó Johnson, también pueden variar. ?De una pareja alemana a una pareja estadounidense, por ejemplo, al ser los alemanes más conservadores?, dijo.
Sin embargo, el nuevo estudio canadiense contradice al muy sonado y extenso análisis titulado Egalitarianism, Housework, and Sexual Frequency in Marriage (Igualitarismo, quehaceres y frecuencia sexual en el matrimonio), publicado en 2012, el cual sostenía que cuando el hombre realizaba más labores del hogar la frecuencia de las relaciones sexuales eran menores.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.