Sebastián Yatra recibe disco de diamante y platino

Sebastián Yatra recibe disco de diamante y platino

Durante su concierto en el Plaza Condesa, Sebastián Yatra recibió disco de diamante y platino por sus altas ventas en plataformas digitales

Con gran éxito es como se presentó Sebastián Yatra en el Plaza Condesa en la Ciudad de México el fin de semana, en donde deleitó a los asistentes con temas como Alguien robó y Traicionera.

Durante la velada el colombiano compartió escenario con cantantes como Maité Perroni, Saak y Cali & Dandee, con quienes enloqueció a los presentes que no dejaron de bailar y cantar.

Asimismo le fueron entregados dos discos, uno de Diamante por más de 300 mil copias digitales de la canción Traicionera, y disco de Platino por 60 mil descargas de Alguien robó, el cual grabó junto a Wisin & Nacho.

Por otro lado, Sebastián Yatra logró en menos de 48 horas más de 6 millones de reproducciones de su nuevo sencillo titulado Devuélveme el corazón.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: COMUNICADO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas
El líder de Matute deja todo en manos de Dios.