Para el actor ser papá es una de sus mayores bendiciones
Para Sebastián Rulli ser papá es una de las mayores bendiciones que le ha tocado en la vida, a pesar de que la relación con su ex Cecilia Galliano no prosperó, el actor disfruta del amor incondicional que le ofrece Santiago.
Relacionado: HIJO DE SEBASTIÁN RULLI, ¡ADMIRA A ANGELIQUE BOYER!
?Siempre lo he criado con mucho amor, nunca le he exigido nada, somos personalidades compatibles, lo hace con inocencia, me asusta por ejemplo, se esconde y entonces aparece de sorpresa y cree que me asusta y me encanta porque se lleva la sorpresa de que igual y lo logra?, relató emocionado a Televisa Espectáculos.
El protagonista de Tres veces Ana, afirmó que ya se encuentra preparado para celebrar este próximo día de los padres junto a su vástago, además de estar esperando el festival que le prepara su hijo en la escuela.
Te puede interesar: SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EMOCIONADOS POR ‘TRES VECES ANA’
?Estoy tratando de que llegue el momento en que esté a todas horas con él, que me cante personalmente, está en preprimaria y cada día estoy más feliz de ser papá?, agregó.
Ante esta situación, Rulli tomó precauciones y pidió por anticipado permiso para ausentarse de las grabaciones de la telenovela y acudir a ver el festival en que participará Santiago para festejarlo.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.