El actor platicó cómo vive su personaje en ‘Lo que la vida me robó’.
Sebastián Rulli confesó vivir un increíble momento y aseguró estar satisfecho con su personaje en ‘Lo que la vida me robó’.
“Alejandro tiene un carácter bastante fuerte, mucho temperamento difícil de controlar, sabiendo o imaginándose él que sucedían algunas cosas no muy santas con su esposa y otras personas, le van a hacer cumplir”, comentó Rulli sobre su personaje.
El actor platicó de cómo su co-protagonista, la actriz Angelique Boyer, le ayuda a interpretar mejor este papel para hacer que se vea lo más real posible en algunas fuertes escenas entre marido y mujer.
“Me da vuelta la cara antes de terminar la frase, obviamente ella tiene otra realidad, está sufriendo muchísimo, imagínate vivir con ese estrés, con esta tensión en donde tiene a las dos personas que ama, ella ya decidió por uno, pero le mueven el tapete todo el tiempo, ella maneja un estrés que es superior al de Alejandro”, dijo.
Rulli es agradecido y toma en cuenta los comentarios sobre su trabajo de los conductores del programa HOY.
“Les agradezco infinitamente a todos ahí en el foro, esos comentarios tan bonitos, me siento feliz, fascinado con todo, este es el personaje más completo que me ha tocado interpretar, la gente me está dando mucho al decirme las cosas como las ven, me da muchísimo gusto porque al final de cuentas ven su nobleza, su amor, su entrega”.
La producción de Angelli Nesma está satisfecha con los resultados de este nuevo proyecto, ya que tiene buena aceptación por parte del público.
“Estamos trabajando de sol a sol y la idea es tener unos días en fin de año, el 2014 llegará con una parte de la historia que los va a atrapar aún más”, finalizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+