Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutaron del domingo con un paseo en moto en la Ciudad de México
Los que sin duda siguen disfrutando cada minuto de su romance son Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes aprovecharon el descanso de las grabaciones de la telenovela ?Tres Veces Ana, tan iguales, tan distintas?, para celebrar la Pascua dando un tour por la ciudad de México.
RELACIONADO: SEBASTIÁN RULLI CONFIRMA PROTAGÓNICO JUNTO A ANGELIQUE BOYER
La actriz Angelique Boyer compartió un video en Facebook, donde además de dejarnos ver parte del Zócalo de la capital azteca, demostró que la pareja sigue más enamorada y feliz que nunca.
FOTOS: ELLOS SON LOS FAMOSOS, ¡AMANTES DE LAS MOTOS!
Por su parte, el actor compartió una foto donde vemos tanto Angelique como a él continuar con su recorrido en el Ángel de la Independencia, y donde Sebastián expresa el significado de la Pascua, mismo que la actriz compartió en su cuenta y le agregó un ?te amo?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.