Por primera vez se reunieron los coaches de ‘La Voz... México’ para una sesión de fotos
Por fin se conocieron los coaches de La Voz México pues resulta que ninguno de ellos se conocía en persona. La reunión fue para la primera sesión de fotos y entre bromas y risas mostraron su muy particular carácter cada uno y todo parece indicar que será una temporada llena de sorpresas y diversión.
RELACIONADO: GLORIA TREVI CONFIRMADA COMO COACH DE ‘LA VOZ... MÉXICO’
Gloria Trevi escogió vestuario The Blonds, pareja de diseñadores de Nueva York, Alejandro Sanz un estilo mas rockeron, J. Balvin por supuesto fue el mas fashionista para su imagen y, por último Tigres del norte que asistieron todos aunque solo Hernan y Jorge se sentarán el la silla doble; ellos escogieron camisa de lentejuelas negras y botas tornasol color ocre.
PUEDES VER: J BALVIN ES EL TERCER COACH DE ‘LA VOZ... MÉXICO’
Con esta primera sesión de fotos quedó definida la imagen de cada uno de los coaches que por supuesto va de acuerdo a su personalidad.
LEER: ALEJANDRO SANZ, CONFIRMADO COMO COACH DE ‘LA VOZ... MÉXICO’
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.