Se dice que su ex prometida lo cachó en la movida con la hija de Amanda Miguel.
Después de haberle pedido matrimonio en España, Óscar Schwebel y Gisa Montalvo disolvieron su compromiso.
De acuerdo con el programa de radio de Maxinne Woodside, la ejecutiva de ventas de OCESA, cachó al integrante de OV7 siéndole infiel con la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Ana Victoria.
LA VERSIÓN OFICIAL
El cantante compartió este comunicado en Twitter:
“Amigos y medios de comunicación:
Por esta vía queremos compartirles que tras varios años juntos, Gisa Montalvo y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación para seguir caminos diferentes.
Después de todas las experiencias que hemos compartido, siempre quedará entre nosotros una relación de cariño, por lo que concluimos esta etapa de nuestras vidas en los mejores términos.
Agradecemos de antemano el respeto a nuestra privacidad y la de las personas que nos rodean.
Óscar”.
LE HABÍA DADO UN ANILLO DE 24 KILATES
En 2013, el cantante nos compartió detalles de la pedida de mano:
“Ya tenía planeado hacer algo, pero no se me había ocurrido cuándo o cómo. Ya tenía el anillo y me lo llevé para ver si se prestaba la ocasión, y estando en Madrid, el último día le pregunté que qué era lo que más le había gustado y me contestó que el templo de Debod. Entonces fuimos a ver la puesta de sol, y cuando se hizo de noche le comenté que le había comprado un regalo. Le dije unas palabras y saqué el anillo. Lloró y me puse muy nervioso porque no sabía si lo hacía de felicidad o de angustia, ¡y me contestó que sí!”.
Artículos relacionados