Soy muy entregada, me gusta entregarme sin redes protectoras, dice la cantante.
Sasha Sökol aparece en la nueva edición de revista CARAS donde se confesó sin ningún problema.
¿Qué se necesita para conquistarte?
Sentido del humor, inteligencia, frescura y trabajo constante. Sabes que hay cosas que requieren de alto mantenimiento, como los coches por ejemplo, yo soy así, no soy un coche todoterreno, soy de altísimo mantenimiento y creo, o por lo menos intento dar lo mismo. No pido algo que no está en mí dar.
¿Qué te atrae de una persona?
Su inteligencia. Necesito profundamente profundamente admirar a mi pareja, como ser humano y sus capacidades. Me parece muy importante que sepa ser pleno él y que yo complemente esa plenitud, pero no me gusta que se cuelgue de mí. Necesito aire y espacio. Me gusta mucho la libertad en el amor, la fantasía amorosa, que sea curioso. Creo que la curiosidad nos lleva mutuamente a aprender y
a enseñarnos todo el tiempo. A no quedarnos en un sitio.
Hablas mucho del amor. ¿Cómo eres como pareja?
Muy intensa. Soy muy entregada, me gusta entregarme sin redes protectoras, me gusta la sensación de vértigo que produce el amor y no le tengo miedo. Me entrego de una forma total y me gusta que la relación sea muy divertida y que esté muy viva; que se nutra de momentos, de fantasías, de información. Me gusta mucho estar enamorada y aprender a enamorarme una y otra vez de mi hombre.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.