Sasha Obama, hija de Michelle y Barack ocupó sus vacaciones de verano para trabajar en un restaurante
Sasha Obama, la hija menor del presidente de los Estados Unidos, sorprendió al decidir trabajar durante el verano en nada más y nada menos que en un restaurante de mariscos.
La joven, se unió a las filas de Nancy’s Food en Martha’s Vineyard, en donde cubre medio tiempo, pero por precaución, está vigilada por el servicio de seguridad de la Casa Blanca.
Durante su jornada laboral, la chica de 15 años, limpia mesas, es cajera y prepara desayunos, según se informó.
PUEDES VER: MALIA, HIJA DE BARACK OBAMA, ¡BAILA TWEERKING!
Será la próxima semana, cuando la familia Obama llegue a Martha’s Vineyard, donde suelen pasar las vacaciones, y la menor se unirá a ellos para disfrutar de dos semanas de relajación.
En contraste a Sasha, el fin de semana su hermana mayor, Malia, se vio envuelta en el escándalo luego de que circulara un video donde se le ve hacer twerrking durante el festival de Lollapalooza, celebrado en Chicago junto a un grupo de amigas.
Recordemos que la madre de las jóvenes, Michelle, siempre ha dicho que buscan criarlas de la forma más normal posible, por lo que el trabajo de la pequeña es un claro ejemplo de la educación y formación que hay en la familia presidencial.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.