Aseguran que la diseñadora de moda Sarah Bustani obligó a sus empleados a trabajar en un edificio dañado tras el sismo del 19 de septiembre
Diversos edificios, escuelas, casas y oficinas se vieron afectadas con los sismos que sacudieron la Ciudad de México el 7 y 19 de septiembre, uno de ellos fue el lugar de trabajo de Sarah Bustani, pero aún así aseguran sigue laborando en el lugar.
De acuerdo con una investigación de la revista Proceso, la diseñadora de moda obligó a sus empleados a presentarse a trabajar en el inmueble que quedó dañado en Isabel La Católica número 185.
Pese a que Protección Civil colocó sellos de clausura y tener notables averías y grietas por el temblor, la ex de Eugenio Derbez, y el propietario del lugar retiraron las hojas para que sus trabajadores volvieran a trabajar como si nada hubiera pasado y pidió resanar las afectaciones. Los hechos fueron denunciados por Ivón Ludinoff y un grupo de brigadistas.
Cabe destacar que casas aledañas al sitio donde trabaja gente de Sarah Bustani ya fueron desalojadas debido a los daños estructurales que presentan las viviendas.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: PROCESO Y TELEVISA ESPECTÁCULOS