Sandra Montoya sufre amenazas

Sandra Montoya sufre amenazas

Recibió mensajes intimidantes tras dar a conocer que publicará un libro donde hablará de su relación con Cuauhtémoc Blanco

No cabe duda de que Sandra Montoya dará nuevamente mucho de qué hablar, y es que la venezolana está próxima a publicar un libro donde dirá su verdad en torno a la relación sentimental que sostuvo con el ahora Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista, la actriz nos reveló que luego de dar a conocer esta noticia recibió mensajes intimidantes, pero aseguró que nada detendrá la polémica publicación.

Platícanos de los puntos que abordarás en tu libro?

Voy a hablar de diferentes etapas de mi vida en las que existieron acontecimientos que de algún modo me dieron experiencias, algunas dolorosas y otras no, pero que me hicieron crecer. No solo tocaré las relaciones sentimentales que he sostenido en mi vida, va dirigido también a la mujer que es madre soltera y quiere sale adelante pese a las circunstancias de la vida.

¿Qué te llevó a escribirlo?

Precisamente eso, saber que voy a dejar algo en él. Cuando empecé a escribirlo pensé en qué le podría interesar a la gente de un libro mío, ¿el morbo de saber qué pasó con Cuauhtémoc y con otros? Creo que es más importante saber qué acontecimientos me llevaron a esa situación, las circunstancias que viví a causa de ello, cómo salí adelante y las consecuencias que me trajo haber vivido esa relación. La parte de cómo fue y qué pasó estará plasmada ahí; a lo mejor a alguien no le gustará, pero sí te puedo asegurar que lo que diga ahí es lo que fue.

Si quieres enterarte de cómo es que empezó a recibir las amenazas, no te pierdas tu TVyNovelas de esta semana!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los internautas explotaron contra el cantante mexicano ya que recordaron que sus precios no son nada baratos
En TikTok ciruclan varios videos para probar las supuestas copias
La actriz que encarnó a la Chilindrina tendrá su aparición así como la tuvo Edgar Vivar. ¿Qué dijo Roberto Gómez Fernández? Los detalles.
El caso del creador de contenido que supuestamente atentó contra su vida estremeció a todo México