Sandra Montoya sufre amenazas

Sandra Montoya sufre amenazas

Recibió mensajes intimidantes tras dar a conocer que publicará un libro donde hablará de su relación con Cuauhtémoc Blanco

No cabe duda de que Sandra Montoya dará nuevamente mucho de qué hablar, y es que la venezolana está próxima a publicar un libro donde dirá su verdad en torno a la relación sentimental que sostuvo con el ahora Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista, la actriz nos reveló que luego de dar a conocer esta noticia recibió mensajes intimidantes, pero aseguró que nada detendrá la polémica publicación.

Platícanos de los puntos que abordarás en tu libro?

Voy a hablar de diferentes etapas de mi vida en las que existieron acontecimientos que de algún modo me dieron experiencias, algunas dolorosas y otras no, pero que me hicieron crecer. No solo tocaré las relaciones sentimentales que he sostenido en mi vida, va dirigido también a la mujer que es madre soltera y quiere sale adelante pese a las circunstancias de la vida.

¿Qué te llevó a escribirlo?

Precisamente eso, saber que voy a dejar algo en él. Cuando empecé a escribirlo pensé en qué le podría interesar a la gente de un libro mío, ¿el morbo de saber qué pasó con Cuauhtémoc y con otros? Creo que es más importante saber qué acontecimientos me llevaron a esa situación, las circunstancias que viví a causa de ello, cómo salí adelante y las consecuencias que me trajo haber vivido esa relación. La parte de cómo fue y qué pasó estará plasmada ahí; a lo mejor a alguien no le gustará, pero sí te puedo asegurar que lo que diga ahí es lo que fue.

Si quieres enterarte de cómo es que empezó a recibir las amenazas, no te pierdas tu TVyNovelas de esta semana!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le sigue cantando “a sus niños de los 90’s”, y así vende su show.
Ambas han pasado a la historia al coronarse con el título de Miss Universo.
Prime Video no tiene planeada una campaña para dar a conocer el proyecto que aparentemente ya tenía fecha.