Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne... ¿novios?

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne... ¿novios?

En cine y cena, juntos... Captados en la colonia Polanco, en el DF

Luego del éxito que tuvo la actriz Sandra Echeverría con la telenovela “La fuerza del destino”, parece que ahora está de lo más relajada pues recientemente se le vio acompañada por el cantante Leonardo de Lozanne.

La actriz de 26 fue captada saliendo del cine a la medianoche con el líder de la agrupación Fobia y Los Concorde.

Cabe mencionar que ambos se conocieron durante la grabación de “Miembros al aire” donde Echeverría fue invitada -él es uno de los conductores- y se dice que desde ahí se cayeron bien.

Otra de las ocasiones en que los captaron juntos fue cenando en un restaurante de la colonia Polanco, en el DF.

Esos dos diferentes momentos han despertado cierto tipo de especulaciones que van dede “son buenos amigos” hasta “ya han de ser novios”. Nosotros preferimos pensar que se están conociendo, y que quizá, si todo marcha bien, podría haber algo más que una amistad.

Sandra anduvo con Reyli a principios de año y Lozanne finiquitó su noviazgo con Carina Ricco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El elenco del melodrama enternece las redes sociales mostrando a sus hijos.
La costarricense eligió un diseño muy especial que colocó en su antebrazo.
Un video en redes sociales muestra a la hija de Alejandra Guzmán entre abrazos y cariños con quien sería su nueva pareja.
Entre el dolor por la pérdida de su madre, al histrión no le permitían cambiar su vuelo para llegar al funeral.