Sandra Echeverría trabajará con Omar Chaparro

Sandra Echeverría trabajará con Omar Chaparro

La actriz busca la participación de Eugenio Derbez en su película.

Sandra Echeverría se encuentra realizando un proyecto de cine en el que trabajará junto a Omar Chaparro; y está en busca de la participación de Eugenio Derbez.

La actriz platicó que tiene planeada la preproducción a finales del mes de noviembre y pretende que las grabaciones de ‘Un novio para mi mujer’, como es el título de la historia, comiencen el año entrante.

La actual pareja de Leonardo de Lozanne confirmó que quiere la participación del actor Eugenio Derbez, a quien ya le mandó el guión de la película argentina, pero reconoce que ahora es un persona más ocupada y con otras propuestas en mente.

Echeverría sigue cosechando buenas oportunidades y aseguró que a parte de este proyecto, se encuentra en algunos otros más al lado de Guillermo del Toro.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ganadora del Emmy Internacional por “El señor de los cielos”, se caracteriza por sus ideas liberales
“Pobre de él”, dice la tarortista al ver el futuro del Káiser Mexicano. Sin embargo, en lo futbolístico predice que le irá mejor que a Javier Aguirre
La conductora reconoció que las mujeres son las primeras en criticarla por su aspecto.