Así se duplicó a Sandra Echeverría en La Usurpadora

usurpadora.jpg

No cabe duda de que Televisa Studios cuenta con la mejor tecnología y efectos visuales para llevar a cabo con calidad cada una de las producciones de Fábrica de Sueños, y quedó totalmente demostrado con la nueva versión de La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría.

La Usurpadora. Foto: Cortesía

Fotografía de cortesía La Usurpadora

Abraham Reyes Pérez, director de fotografía con especialidad en efectos visuales, explicó cómo lograron llevar a cabo las secuencias de interacción entre las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria. “La tecnología ha avanzado y ahora hay robots que se programan y replican el movimiento las veces que uno quiera, la otra parte es darle un plus creativo para crear un planteamiento escénico e interactúen y sea posible clonar a esta actriz para que tenga interacción con ella misma, por ejemplo, que existan abrazos”, explicó.

&list=PLzPSXJvJsxXFA6f9w7AjDEgy3PZiYtjcB&index=4&t=0s El creador detalló que en la versión de 1996 fue imposible llevar a cabo este tipo de efectos, y cuando Gabriela Spanic debía tener una escena en la que aparecían juntas las hermanas, se grababan aparte las intervenciones utilizando una pantalla verde y posteriormente se unían en la edición, obviamente no había contacto físico entre ellas. “Con una herramienta que se llama Motion Control, un robot, replica el movimiento de cámara para hacer las mismas tomas una y otra vez con el mismo encuadre para realizar la misma escena, una para grabar a Sandra como Paola y la otra como Paulina”, sentenció. Para concretar el efecto visual, se utiliza a una doble a quien de manera digital se le sustituye cuello y rostro por el de Sa

O-BFU “También utilizamos a una doble que es físicamente muy parecida a Sandra, de nombre Carolina, ambas tenían marcas muy precisas para moverse y ejecutar las escenas. Ambas son muy buenas y entendieron rapidísimo la técnica de moverse en estos puntos, en estos planos focales, en estas distancias, hacer contactos, miradas en puntos muy precisos y eso nos ayudó muchísimo”. Sin duda alguna, un gran compromiso con el público, ¡no te puedes perder La Usurpadora en su semana de estreno por Las Estrellas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.